Nosotros

Personas  >  Nosotros

Nosotros

 

Con más de 30 años de experiencia y presencia en Venezuela, Colombia, Perú y España, la Organización Sanitas Internacional (OSI), ha sido pionera y líder en el campo de la salud en Iberoamérica.

 

Nuestros esfuerzos van encaminados a brindar servicios de salud de excelente calidad. Por eso, todos los días buscamos la forma de satisfacer las necesidades de los usuarios, superar sus expectativas y brindarles algo más de lo que están esperando.

 

Somos una empresa del sector Salud que ofrece contratos de salud con cobertura integral para la población Venezolana garantizando una alta calidad científica de nuestros prestadores de salud; estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros colaboradores y con el entorno social, gubernamental y ambiental; y propendemos por los buenos resultados económicos de los accionistas y por la competitividad del grupo.

 

Ser la Empresa líder en cobertura de servicios integrales de salud en Venezuela, con una excelente reputación por su servicio, la calidad científica de sus prestadores de salud y su responsabilidad social.

 

  • ProfesionalismoPorque trabajamos con excelencia en TODO lo que hacemos
  • Sensibilidad Humana: Porque nuestras acciones contribuyen con el bienestar de las personas
  • Integridad: Porque somos congruentes, transparentes y confiables
  • Ir más allá: Porque nos rige un espíritu incesante de mejora continua